PRÁCTICAS SUPERVISADAS PARA IBA®:
Supervisión de prácticas a distancia (individual o grupal) siguiendo los criterios de la guía para supervisores y candidatos IBA®, así como los contenidos y habilidades a desarrollar de la lista de los objetivos educativos requeridos por la IBAO®:
1000 horas de práctica supervisada divididas según los criterios entre horas de implementación y horas de programación.
El requisito para acceder a las prácticas supervisadas es haber realizado o estar realizando un curso acreditado (ruta de graduación); o haber realizado o estar realizando los proyectos (ruta de la experiencia).
PROYECTOS SUPERVISADOS DE LA IBAO®:
Supervisión de proyectos a distancia siguiendo los criterios de la IBAO®. Organizamos encuentros y seguimientos durante el diseño de tu proyecto para que sea una experiencia formativa encaminada a profundizar en tus intereses sobre el Análisis del Comportamiento.
PRÁCTICAS SUPERVISADAS PARA QASP-S® y QBA®:
Supervisión de prácticas a distancia (individual o grupal) siguiendo los criterios establecidos por la QABA®:
Aspirantes a la certificación QASP-S®: 500 horas de prácticas en trabajo en campo con un 5% de horas supervisadas.
Aspirantes a la certificación QBA®: 1250 horas de práctica de trabajo con un 5% de horas supervisadas.
El requisito para acceder a estas prácticas supervisadas es haber realizado previamente un curso verificado.
PRÁCTICAS SUPERVISADAS PARA BCBA® Y BCaBA®:
Supervisión de prácticas a distancia (individual o grupal) de la modalidad de trabajo de campo supervisado planteada por la BACB® y siguiendo todos los estándares de experiencia publicados.
El requisito para acceder a las prácticas supervisadas es haber realizado o estar realizando un curso acreditado.
SUPERVISIÓN A IBT®, RBT®, ABAT® Y BCaBA®:
Realizamos servicios de supervisión a distancia con profesionales certificados como International Behavior Therapist (IBT®), Registered Behavior Technician (RBT®), Applied Behavior Analysis Technician (ABAT®) y Board Certified Assistant Behavior Analyst (BCaBA®) para recibir supervisión de sus intervenciones por parte de un analista de conducta certificado y mantener los estándares establecidos en sus certificaciones oficiales.